Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

La Junta de Castilla y León acometerá acciones de conservación en el Bosque del Tejedelo

La Comisión de Fomento y Medio Ambiente de las Cortes de Castilla y León aprueba por unanimidad la moción presentada por el grupo socialista para mejorar este espacio natural de la localidad de Requejo de Sanabria

La Junta de Castilla y León llevará a cabo de manera inmediata acciones de conservación, mantenimiento y limpieza en el Bosque del Tejedelo en Requejo de Sanabria. Así lo aprobaba la comisión de Fomento y Medio Ambiente celebrada en la tarde del miércoles que aprobaba por unanimidad la moción.

Una comisión que daba luz verde a la proposición no de ley presentada por los procuradores socialistas por Zamora, y cuyo texto obliga a la administración autonómica a comenzar de manera inmediata con los trabajos. Unos trabajos que no solo serán de limpieza y conservación, sino de restauración de las señales de las diferentes rutas de senderismo que cruzan la masa forestal. José Ignacio Martín Benito, procurador socialista.

Moción elevada por los procuradores socialistas ante las continuas quejas del concejal socialista de Requejo de Sanabria, Antonio Rodríguez, denunciando la falta de conservación de un bosque protegido por la red Natura 2000 y declarado lugar de importancia comunitaria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?