Ocio y cultura
Fiestas Santa Teresa

Fiestas de La Santa 2019

Entra en nuestro mapa interactivo y busca los conciertos, eventos deportivos y actos religiosos que se celebrarán entre el 11 y el 20 de octubre

Ávila

Conciertos, eventos deportivos y celebraciones religiosas centran las Fiestas de la Santa, que tendrán su pistoletazo de salida, el Viernes 11 de Octubre, con la misa en la iglesia de 'La Santa' el pasacalles y el pregón, que se recupera, y que en esta ocasión correrá a cargo de la joven atleta abulense, Andrea Jiménez.

 La lectura del Libro de las Fundaciones se realizará el 12 de octubre en el convento de San José y después tendrá lugar la ofrenda floral, con un recorrido desde la Catedral hasta el Mercado Grande.

El Martes, 15 de Octubre, día de 'La Santa' se celebrarán la Eucaristía y la Procesión.

 En cuanto a las actividades musicales, los primeros en actuar serán uno de los emblemas de la 'movida madrileña',  Nacha Pop, el Viernes,  11 de Octubre, y seguidamente tendrá lugar un concierto-homenaje a José María Martín López, 'Safa'.

Al día siguiente actuará Demarco Flamenco que presentará su nuevo trabajo, que lleva por título 'Te entiendo', una fusión entre el flamenco, el trap y el reguetón.

Y el domingo, 13 de Octubre, será el concierto de Blas Cantó el artista con más caché del cartel. El ex componente de Auryn, grupo que le dió la fama, pasó también por el programa de televisión 'Tu cara me suena' antes de publicar su primer disco en solitario, 'Complicado'.

Por otro lado, se recupera los festejos taurinos con un festival mixto con picadores, que tendrá lugar ese mismo Domingo, 13 de Octubre.

En cuanto a las actividades deportivas, menú variado con tenis, fútbol, tiro con arco, automovilismo, fisioculturismo, fútbol sala o atletismo.

Podéis consultar el programa completo aquí

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00