Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Un A330 sobrevuela Ciudad Real rumbo al Aeropuerto

Un gran Airbus 330 ha sobrevolado a baja altura sobre Ciudad real provocando una gran expectación. Se trata de la primera aeronave que recibe el Aeropuerto para realizar labores de mantenimiento

A330 sobrevolando el parque de Gasset, en Ciudad Real

A330 sobrevolando el parque de Gasset, en Ciudad Real / Mariano Cieza

Sobre las 10 de la mañana de este jueves muchas de las personas que paseaban ya por Ciudad Real se sorprendían al ver un avión de grandes dimensiones sobrevolando la localidad a relativa baja altura.Se trataba de un Airbus 330 procedente de El Cairo que se dirigía hacia el Aeropuerto donde va a pasar entre 30 y 60 días para realizar labores de mantenimiento.

Este avión, completamente blanco y sin ninguna distinción ni logotipo, de compañía se convierte en la primera aeronave que revisa Hispano Lusitania de Aviación, empresa instalada en las instalaciones aeroportuaria. A lo largo de los próximos meses llegarán más aviones, aunque no sobrevolarán la ciudad a tan baja altura. 

A330 procedente de El Cairo en el Aeropuerto de Ciudad Real / Cadena SER

Además a lo largo de estos días han realizado una quincena de operaciones de vuelos ejecutivos, aviones privados para unos 15 pasajeros, la mayoría de carácter empresarial. Destaca el aterrizaje de dos de estos aviones procedentes de Chicago. También han recibido prácticas de alguna escuela de pilotos.

A partir de la próxima semana se espera que las cifras de operaciones crezca con el comienzo de la temporada de caza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?