Elecciones 23 de julio

Política

Ana Beltrán pide el apoyo en Ciudad Real para ganar y gobernar España

La nº 3 del PP ha reconocido que la fórmula de 'España Suma' era la mejor opción para hacer más país

Cadena SER

Ciudad Real

En clave electoral, la vicesecretaria de organización del PP Ana Beltrán ha asegurado en Ciudad Real que el PP sale a ganar para gobernar España en las elecciones del 10N. En un encuentro con afiliados ha pedido el apoyo de la ciudadanía poniendo en valor la generosidad demostrada por los populares tendiendo la mano en muchos Ayuntamientos y Comunidades para formar gobiernos estables y habiendo impulsado la plataforma de 'España Suma', que ha rechazado C,s.

Ana Beltrán asegura que el PP saldrán a ganar y participará en los debates que se planteen para comunicar sus propuestas

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000123664/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La presidenta del PP en Navarra, donde surgió precisamente esta alternativa, considera que habría sido la mejor opción para alcanzar la victoria. En el mismo sentido, se pronunció el presidente del PP en Castilla La Mancha, Paco Nuñez, espetando que "ha sido una pena", llevaremos el logo del PP pero iremos con el espíritu de España Suma y el sentimiento de unión. En este sentido advertía que el 10N es la oportunidad para que la gente diga no a quiénes han bloqueado el país, señalando a Pedro Sanchez y a Cs.

Pocos cambios en las listas

Sobre las listas electorales Beltrán aseguraba que habrá pocos cambios, pero no se aventuraba a dar nombres, hasta que no culmine el proceso el 7 de octubre.

Con respecto a los debates señala que Pablo Casado irá a comunicar las propuestas del PP para dar solución a los problemas de la gente y a propósito de la polémica protagonizada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel García Ayuso, sobre la exhumación de los restos de Franco, añade que "en época electoral esta tema gusta mucho y el PP mantiene su visión de mirar hacia el futuro".

Ana Beltrán ha paseado por las calles del centro acompañada de los dirigentes del PP en Castilla La Mancha y Ciudad Real así como numerosos cargos y parlamentarios, entre ellos las cabezas de listas al Congreso y al Senado, Rosa Romero y Carmen Quintanilla, respectivamente para culminar en un reunión con militantes, en el bar España de la capital, en plena plaza del Pilar.

Carmen del Campo

Carmen del Campo

Jefa de Contenidos del Grupo de emisoras en la provincia de Ciudad Real. Licenciada en "Periodismo"...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00