Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

Lidio confirma que Dutra no tiene una lesión grave y avisa sobre Cangas

Rueda de prensa previa al Liberbank Cuenca - Cangas del sábado de Lidio Jiménez y el capitán Sergio López

El entrenador del Liberbank Cuenca, Lidio Jiménez, y el capitán, Sergio López, han comparecido en rueda de prensa, en el Mesón Jose, previa al partido que el sábado les mide al Cangas y donde los conquenses buscarán su quinta victoria consecutiva en este inicio de temporada.

El técnico ha recalcado que el partido ante el Cangas es clave si quieren estar arriba, por ello pide afrontarlo como si fuese un partido ante Barcelona o Logroño. Ha destacado que Cangas en un equipo que le ha gustado mucho en las ocasiones que ha tenido de poder verlos. La buena noticia en la rueda de prensa es que Lidio ha confirmado que se ha descartado una lesión grave en la rodilla de Leo Dutra. Tiene un edema en la rodilla izquierda. De momento es duda. Sí es baja Santi Baronetto.

Por su parte, el capitán Sergio López, ha incidido en destacar que es un honor ser el capitán del equipo. Asegura que es un orgullo poder serlo tras el “Gran Mendoza”. Sobre su buen momento de forma y una posible llamada de la selección considera que su mejor momento de forma está por llegar y no se pone ninguna meta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?