Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Europa

El Getafe rotará en Krasnodar en la segunda jornada de la UEFA Europa League

Bordalás alineará un once con muchos cambios pero buscará un equipo "agresivo"

El portero ruso Matvei Safonov (FK Krasnodar) recibió cinco goles en el St Jakob-Park de Basilea como el quinto (en la imagen) que anotó Okafor. / FABRICE COFFRINI/AFP/Getty Images

Getafe

El Getafe C.F. se enfrenta (Krasnodar Stadium, 21:00 horas) al F.K. Krasnodar en la segunda jornada del Grupo C de la UEFA Europa League; para el encuentro Bordalás ha dejado en casa a Jorge Molina, Jaime Mata y Mauro Arambarri y es probable que Djené no sea de la partida, con lo que el equipo tendrá muchas novedades. "Haré varios cambios. Estamos en dos competiciones, hemos tenido un calendario muy apretado en las dos últimas jornadas. Es el momento de dar entrada a jugadores que están jugando menos pero que lo hicieron muy bien en el primer partido", reconoció el alicantino.

El equipo ruso (que cayó en la última ronda de la previa de UEFA Champions League ante Olympiacos F.C. tras haber eliminado al F.C. Porto) perdió por 5-0 en el campo de F.C. Basilea en la primera jornada, mientras que el Getafe firmó su primera victoria europea en casi una década gracias a un gol de Ángel en casa ante el Trabzonspor K.

El veterano sueco Marcus Berg y el internacional ruso Manuel Fernandes, que jugó sus primeros minutos el pasado domingo, son dos de las referencias de un equipo que tiene lesionado a otro jugador clave como el también sueco Viktor Claesson. También puede jugar el extremo brasileño Wanderson, jugador azulón en la campaña del descenso a Segunda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00