Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Los impuestos de Valdemoro ya se pueden pagar por Internet

El Ayuntamiento crea una pasarela de pago para las tasas municipales

La gestión de tributos municipales ya está disponible a través de la página web municipal /

Ya no es necesario buscar un hueco para ir al banco a pagar el IBI o el ‘numerito del coche’ en Valdemoro. El Ayuntamiento ha habilitado una pasarela de pago a través de la página web municipal en la que de forma rápida y directa, siguiendo las instrucciones de la pantalla, los contribuyentes pueden pagar con tarjeta de crédito y de forma segura recibos, liquidaciones y autoliquidaciones locales.

En total la pasarela cuenta con tres modalidades diferentes en función del tipo de operación y una pestaña de ayuda para explicar cada uno de los procesos. Una vez identificado el recibo que se va a pagar se accede mediante el botón “PAGO” a la pasarela bancaria propiamente dicha y tan solo deben seguir ya los pasos indicados por la aplicación para efectuar el abono del mismo con su tarjeta de crédito o débito hasta obtener el justificante de pago.

El alcalde Sergio Parra ha señalado que estas nuevas funcionalidades de la web municipal “son un paso importante que damos en la administración electrónica del Ayuntamiento” y que de hecho se completará más adelante con el Portal del Contribuyente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?