Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Contenido patrocinado

La International University of Cooperative Education Freiburg elige Málaga como primera sede para su Campus Universitario Internacional de Educación Dual

La International University of Cooperative Education Freiburg (ISBA) abre en Málaga la Universidad Dual Internacional Hispano-Alemana, primera en España, gracias al compromiso entre el Ayuntamiento de Málaga y la European Foundation for Education (EFE).

"El elemento central de nuestra Universidad ISBA Campus Málaga es facilitar el acceso de estudiantes malagueños al mercado laboral inspirado en el exitoso sistema educativo alemán de formación dual que basa su competitividad en la cualificación juvenil, y favorecer, al mismo tiempo, la colaboración universidad-empresa," ha afirmado el profesor Dr. Wolfgang Schuster, presidente de la European Foundation for Education.

ISBA Campus Málaga trabajará a través del innovador sistema de educación dual de alto nivel orientado 100% a la mejora de la empleabilidad de los jóvenes y fomentando, a la vez, la movilidad de estudiantes entre las ciudades de Málaga y Friburgo y su visión internacional.

"La educación dual ofrece resultados muy positivos en términos de inserción laboral al basar su método de estudios en una simbiosis entre la teoría y la práctica real en empresas del sector que permite a los estudiantes adquirir una gran experiencia profesional en compañías a nivel internacional", ha explicado Tanya Cevallos, directora general de EFEMálaga.

ISBA Campus Málaga abre su oferta formativa este mes de septiembre con el Grado Universitario en Dirección y Gestión Internacional de Hoteles que incluye una certificación oficial del idioma alemán con reconocimiento mundial. Actualmente, con un límite de 40 plazas, el Grado en Dirección y Gestión Internacional de Hoteles está subvencionado casi en su totalidad por la industria Hotelera Alemana.

La primera promoción iniciará el próximo 7 de enero de 2020. El plazo de inscripción está abierto hasta el mes de noviembre a través de la web: www.isba-malaga.com

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?