Ocio y cultura

El Picazo celebra sus fiestas en Honor a la Virgen del Rosario

Del 4 al 8 de octubre habrá actividades para todos los públicos entre las que destacan novedades como el baile del vermut, el tardeo o una master class de cocina para niños

Plaza de El Picazo / Cadena Ser archivo

Motilla del Palancar

Este fin de semana llegan las fiestas a El Picazo, y tal y como nos ha contado Sergio Pérez, concejal de festejos de la localidad, han preparado un programa enfocado a lograr la diversión de todos los públicos con actividades dirigidas a todas las edades y con una agenda repleta de actos para disfrutar al máximo de estos días festivos.

Con la coronación y el pregón el día 4 de octubre comienzan estas esperadas fiestas, este año con más motivo tras las inundaciones sufridas en las últimas semanas, ya que como indican desde el consistorio, todos los picaceños y picaceñas se merecen unos días de alegría y desconexión para dejar los problemas atrás.

A lo largo de estos días, habrá verbenas, un guateque de los años 70,80, actos religiosos y tradicionales como la comida en el río o la ofrenda floral.

Escucha la entrevista y conoce todos los detalles.

Entrevista a Sergio Pérez, concejal de festejos de El PIcazo

08:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1570193305_206515/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00