Política
Algeciras

El Ayuntamiento de Algeciras negocia con Defensa nuevos usos para el antiguo Gobierno Militar y la Comandancia de Obras

El alcalde, José Ignacio Landaluce, se reúne en Madrid con el director general de Insfraestructuras del ministerio

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto a la concejal de Hacienda, María Solanes, y el director general de Infraestructuras, almirante José Francisco Pérez Ojeda. / Cadena SER

Algeciras

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha mantenido una reunión, en Madrid, con el director general de Infraestructuras del Ministerio de Defensa, el almirante José Francisco Pérez Ojeda, al objeto de alcanzar un acuerdo con el ministerio en relación a edificios como el antiguo Gobierno Militar, en la calle Felipe Antonio Radillo, y la Comandancia General de Obras, situada en la calle Regino Martínez.

 El objetivo del Ayuntamiento es recuperar el uso de ambos edificios que en la actualidad se encuentran sin ningún tipo de actividad.

Con anterioridad se alcanzó un acuerdo entre Defensa y el Consistorio para el uso del antiguo acuartelamiento de Los Pinos, en el que el Ayuntamiento estableció la Jefatura de la Policía Local.

 Landaluce ha aprovechado para presentar ante el Registro de Entrada un escrito solicitando una reunión en la que poder abordar con los responsables adecuados la problemática de los comedores de los acuartelamientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00