Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
SER Deportivos Alicante

Jesús Muñoz: "Está en nuestras manos corregir los errores que cometemos, tenemos que ser autocríticos"

Escuchamos las declaraciones del entrenador del Hércules Jesús Muñoz en la previa ante el Barça B. Análisis con Juan Antonio Carcelén y Pablo Verdú. Previa del Melilla - HLA Alicante con José Vicente Baeza y polideportivo con BM Benidorm, Universidad de Alicante y Xaloc Alacant

Jesús Muñoz en sala de prensa / Daniel Rodríguez

Alicante

Vuelve a escuchar el SER Deportivos Alicante de este viernes 4 de octubre con Daniel Rodríguez.

SER Deportivos Alicante (04/10/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20191004_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Partido de altos vuelos el de este domingo en el Rico Pérez entre Hércules y Barça B. Llega a Alicante uno de los mejores equipos de la categoría y en el peor momento para el conjunto blanquiazul. Los alicantinos necesitan de manera urgente conseguir los tres puntos para levantar el ánimo y salir poco a poco de la zona baja de la clasificación.

El Hércules es colista del grupo III de Segunda B junto al Badalona, con 1 punto de 18 posibles. Han perdido los últimos cinco partidos de Liga y las sensaciones son muy negativas. Por su parte, el Barça B llega al Rico Pérez tras ganar sus dos últimos partidos ante el Villarreal B y el Atlético Levante. Suman 11 puntos en su casillero y se encuentran a un punto de la zona de promoción de ascenso.

Hercules CF

El entrenador del Hércules, Jesús Muñoz ha declarado este viernes en sala de prensa que "le gustaron muchas cosas del equipo ante la Llagostera a pesar de la derrota y espera hacer un partido perfecto para derrotar al filial culé".

Por otro lado, Jesús Muñoz también ha confirmado este viernes que Jona Mejía y Moha Traoré siguen siendo duda para esta semana. Ambos han tenido diferentes molestias musculares, han ido entrenando durante la semana y este sábado volverán a probar con ellos para ver si finalmente entran en la convocatoria. Son baja segura el lateral derecho Felipe Alfonso, que continua con problemas en el pubis y el extremo Borja Martínez que cumple un partido de sanción.

Además, el Hércules tendrá un notable apoyo por parte de la afición. Los seguidores blanquiazules han organizado un recibimiento al autobús a las 17:15 horas en la puerta 0 del estadio Rico Pérez. Juan Antonio Carcelén y Pablo Verdú analizan la previa del partido en el tiempo de opinión. 

En el grupo 6 de Tercera División, este domingo derbi entre Elche Ilicitano y Hércules B el domingo 11:00 horas en el Díez Iborra. 6 bajas tiene el filial blanquiazul. Escuchamos las declaraciones en la previa de Antonio Moreno, entrenador del filial.

Otra de las noticias del día es que la selección de Chile jugará otro amistoso en el Rico Pérez además del que jugará el sábado 12 de octubre ante Colombia. La Roja ha confirmado un segundo amistoso en Alicante ante Guinea el martes 15 octubre que será a puerta cerrada. Han entrado en la convocatoria, jugadores como Claudio Bravo, Arturo Vidal, Alexis Sánchez o Gary Medel.

En baloncesto, la Fundación Lucentum visita esta noche a las 20:15 el pabellón Javier Imbroda para enfrentarse a Melilla. Los alicantinos buscarán la segunda victoria de la temporada tras conseguir el triunfo en el partido inaugural ante Canoe. Finalmente el partido sí será televisado por La Liga Sports TV. Repasamos la previa con José Vicente Baeza.

JF Martínez (Fundación Lucentum)

En polideportivo, el Balonmano Benidorm recibe este sábado en su pista a las 18:00 horas al Recoletas Atlético de Valladolid con la intención de sumar una victoria que le permita romper su mala racha de las dos últimas jornadas.

Tras ganar los dos primeros partidos, el equipo de Fernando Latorre acumula dos encuentros con derrota, ante Bidasoa y Huesca, por lo que precisa los puntos para mantenerse en la zona media alta de la clasificación y alejarse de la cola. También escucharemos las declaraciones de Latorre en la previa.

Por último, tiempo para el Fútbol Sala Femenino. Entrevista a Monica Castillo, capitana de la Universidad de Alicante. Este domingo a las 12:00 horas se miden a Bilbo a domicilio en lo que será el estreno de Carlos Navarro como técnico. Además, la entrenadora del Xaloc Alacant María Molina nos detalla la previa del encuentro de este sábado a las 17:15 horas en el Pitiu Rochel ante Roldán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00