La Generalitat presentará el proyecto de urbanización antes de finalizar el año
La consellera del área anuncia que las obras, si no hay retrasos, comenzarían a finales de 2020 o principios de 2021, y el edificio será un referente para la ciudad que revitalizará los barrios colindantes

Imagen de la futura sede de la Ciudad de la Justicia / Ayesa

Alicante
La Generalitat presentará el proyecto de urbanización de la futura Ciudad de la Justicia antes de finalizar el año. Las obras podrían arrancar, si no hay problemas en la tramitación, a finales de 2020 o principios de 2021.
Son los plazos que ha dado esta mañana la consellera del área, Gabriela Bravo, durante la inauguración de la nueva sede del Colegio de Abogados de Alicante (ICALI).
Bravo considera vital la colaboración del Ayuntamiento para que este proyecto salga adelante. Asegura que el edificio tendrá una personalidad propia y que será un referente para la ciudad que modificará y revitalizará el barrio de Benalúa.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gabriela Bravo: "Se están realizando varias modificaciones pero a finales de año podremos presentar el proyecto de urbanización"
En este sentido, el alcalde Luis Barcala añade que el Ayuntamiento está trabajando en la modificación puntual del Plan General para que la Ciudad de la Justicia sea una realidad esta legislatura.
Resalta además la colaboración entre ambas instituciones para sacar adelante un proyecto, dice, indispensable para Alicante.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Luis Barcala: "Estamos trabajando ambas administraciones unidas para que la Ciudad de la Justicia sea una realidad esta legislatura"

Omar Sancho
Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...




