Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un vino de Ribera del Duero que apoya a pediatría del Santos Reyes

El Rotary Club de Aranda ha elegido para su campaña navideña el vino ribereño Vicenta Mater, elaborado por Bodegas Tudanca

El Club Rotario arandino ha presentado el vino que les servirá para recaudar fondos durante la campaña de Navidad este año. Se trata de Vicenta Mater de Bodegas Tudanca, un vino que nació como homenaje a la matriarca de esta familia y que se realiza a partir de las viñas que doña Vicenta de las Heras heredó de sus tías en Gumiel de Mercado.

Uno de los objetivos de este club es el de ayudar a diferentes causas solidarias, por ello, esta campaña navideña, en la que venderán el mencionado vino, servirá para ayudar al servicio de pediatría del Hospital Santos Reyes de Aranda al que se le hará entrega del dinero recogido con la venta de Vicenta Mater, Celine Roux, presidenta del Club Rotario en la localidad ha añadido, además, que durante el curso, los rotarios seguirán poniendo en marcha otras iniciativas que les permita trabajar en proyectos solidarios. En la pasada campaña se vendieron alrededor de 1.100 botellas por lo que la donación, que está estipulada en 5 euros por cada vino vendido ascendió a aproximadamente 5.500 euros.

Al acto de presentación de este vino, que se celebró en el Hotel Tudanca, acudieron diferentes personalidades ribereñas como el presidente del Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero, el presidente de la Ruta del vino, la alcaldesa de Aranda y por supuesto gran parte de los miembros arandinos de este club.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?