Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

A la cosecha del primer triunfo en el Príncipe de Asturias

El BlasGón y Bodegas Ceres recibe este sábado (19:00 h) a Sarrià con la plantilla al completo tras la salida de Souto. El club organiza una jornada de promoción por la mañana desde las 10:00 horas

Juan de Dios Linares durante una acción de ataque del Villa de Aranda en el pasado encuentro ante Torrelavega en el Príncipe de Asturias. /

Regresa el balonmano al Príncipe de Asturias. El BlasGón y Bodegas Ceres recibe este sábado (19:00 h), en la tercera jornada de la División de Honor Plata, a Sarrià. Los ribereños, cuartos -3 puntos-, se miden a una escuadra, la gerundense que estrena categoría y ocupa actualmente la séptima plaza -2 puntos-.

Los amarillos, coincidiendo con la época de vendimia en la Ribera, intentarán cosechar la primera victoria en casa en este inicio de curso. Por su parte, los de Salva Puig quieren mantener su idilio como foráneos. El único triunfo que suma lo logró en Córdoba (21-22)

Alberto Suárez reafirma el argumentario en el proyecto arandino. "La defensa. La defensa seguirá siendo nuestra identidad y desde donde comenzaremos a intentar ganar el partido", afirma el asturiano. Respecto a los efectivos para este encuentro, el Villa de Aranda contará con todos sus jugadores a excepción de Julián Souto, tras su desvinculación del club.

Del lado gerundense, Salva Puig, no se achanta en su visita a Aranda. "No nos vamos a amedrentar vamos con toda la moral y esperemos que se vea un gran partido", apunta el que fuera alumno en la RFEBM de Alberto Suárez. Será un bonito duelo entre alumno y maestro. Un salva Puig, que además como jugador, nunca ganó con en el Príncipe de Asturias.

PROMOCIÓN INFANTIL EN EL PRÍNCIPE DESDE LAS 10:00 HORAS

Por otro lado, la fiesta del balonmano comenzará ya por la mañana en el Príncipe de Asturias en la jornada de promoción de balonmano que organiza el club para los más pequeños de 10:00 a 12:00 horas. Más allá de los partidos de cantera correspondientes de sus respectivas ligas, el BlasGón y Bodegas Ceres ha preparado diferentes dinámicas para todos aquellos que quieran acercarse a este deporte. Todos los niños que se acerquen al pabellón recibirán además una entrada para poder asistir al partido de la tarde del primer equipo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?