Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Una arandina entre los ganadores del concurso "La mujer en la Guardia Civil"

Mariam El- Asry, una alumna de 6º del CEIP Santa María premiada podrá recoger su premio el próximo martes en Burgos

El X Concurso de Dibujo y Pintura, promovido por la Comandancia de Burgos de la Guardia civil bajo el lema “La Mujer en la Guardia Civil” ya tiene ganadores, entre ellos, una alumna de sexto de primaria del Colegio Público Santa María, Mariam El- Asry.

Este año se han recogido 862 trabajos, con la novedad de plasmar cual es su percepción de la mujer en los diferentes servicios, especialidades o funciones que tiene encomendadas el Cuerpo, en definitiva, su labor diaria. El Jurado formado por profesionales de Educación de Burgos, ha elegido los 8 trabajos más sobresalientes más un accésit al colegio Sagrada Familia (SA-FA) de la capital por ser el centro que ha contribuido con más trabajos, en total 198 dibujos.

La entrega de premios a los ganadores se realizará el martes día a las 18:00 horas, en el Salón de Actos de la Comandancia de la Guardia Civil ubicada en Glorieta Logroño nº 3. Los dibujos se pondrán ver expuestos en el Acuartelamiento de la Guardia Civil de la Avda. Cantabria, aprovechando la Jornada de puertas abiertas programada de 10:00 a 13:30 horas.

El concurso ha contado con la colaboración de la Dirección Provincial de Educación y el impulso de la Fundación Guardia Civil, está dirigido a escolares de Educación Primaria y Educación Especial, de la capital y provincia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?