Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Los bomberos han felicitado a los residentes por lo bien que han cumplido con el protocolo de incendios"

Ya han vuelto a la residencia los 20 usuarios de Gorabide y su monitora desalojados esta noche en Romo por el humo ocasionado por la quema de seis contenedores

Ya han vuelto a la residencia los 20 usuarios de Gorabide y su monitora desalojados esta noche. Sobre las tres de la madrugada varios contenedores han cogido fuego enfrente del centro y por precaución, han sido desalojados y realojados en la residencia municipal. Asier Aluztia director general de la Promocion de la Autonomia personal de ela Diputación de Bizkaia, "todos los residentes han mantenido la calma gracias en gran parte a que ya venían practicando los portocolos de desalojo. Incluss estaban contentos porque los bomberos les han felicitado"

Uno de los camiones de bomberos que ha acudido a la zona a sofocar el fuego ha sufrido un accidente y ha golpeado a seis coche aparcados y ha colisionado con la fachada de un edificio cercano que ha sufrido daños que serán valorados.

Como consecuencia de este choque, un bombero ha resultado herido por lo que ha sido trasladado a un centro hospitalario donde, tras ser reconocido, ha sido dado de alta y se ya encuentra en su casa, según ha señalado el Consistorio vizcaíno.

El incendio, que ha causado además daños en cuatro vehículos próximos a los contenedores, ha sido provocado y la Policía Local investiga el origen del mismo.

Simultáneamente, otros cinco contenedores han resultado también quemados en la calle Ibaigane de Las Arenas, paralela a Santa Eugenia.

Tres han quedado completamente calcinados y dos parcialmente dañados

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?