Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Contenido patrocinado

Los secretos de 'Alavuelta'

Abanca lanzó el pasado mes de mayo una aplicación móvil, destinada a clientes y no clientes de la entidad financiera, que permite al usuario tener acceso a programas de fidelización de sus comercios favoritos, comprar tarjetas regalo digitales y personalizar las ofertas y novedades que quiera recibir.

La entidad financiera gallega conecta de esta manera al comercio de proximidad con miles de potenciales clientes, que tienen en su móvil ofertas de los productos más afines a su perfil, promociones y eventos del comercio de cercanía.

"El objetivo de esta app es conectar a comercios y clientes para que se pueden relacionar con las mismas funcionalidades que usan las grandes plataformas tecnológicas. Ponemos al servicio de los usuarios técnicas de inteligencia artificial para ofrecerles una app totalmente personalizada y adaptada a sus gustos e intereses para que vivan lo mejor de las experiencias que ofrece el comercio local con las facilidades que aporta el mundo digital", explica Juanjo Serrano, gerente de Inteligencia de Clientes de Abanca.

A través de una serie de programas, Radio Coruña se acerca a esta aplicación y a las posibilidades que ofrece a los comerciantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?