Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

Otorgan el Ram d'Or d'Elx a título póstumo a Ángel Alfosea

Serán reconocidos con la Medalla de Plata del Bimil·lenari: Asun Noales o la Junta Mayor de Cofradías

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana las distinciones que se entregarán el próximo 9 de octubre en un acto con motivo del Día de la Comunidad Valenciana. La máxima distinción se otorgará al músico recientemente fallecido, Ángel Alfosea.

Alfosea será distinguido, a título póstumo, con el Ram d'Or d'Elx. El gobierno quiera así poner en valor su legado musical y la dedicación que el artista ilicitano tuvo con la cultura ilicitana.

Por otra parte, se entregarán cuatro medallas de plata del Bimil·lenari a ilicitanos e ilicitanas destacadas de diferentes ámbitos. Una de las distinguidas será la bailarina y coreógrafa Asun Noales. Es además directora de la compañía OtraDanza que ha llevado el nombre de la ciudad por escenarios de todo el mundo.

También se otorgará la Medalla de Plata del Bimil·lenari a la Junta Mayor de Cofradías Hermandades de la Semana Santa de Elche por su trayectoria y por ser una entidad que trabaja por mejorar y distinguir la Semana Santa.

Por otra parte, también recibirá este reconocimiento la recientemente campeona de España de Triatlón, Tamara Gómez. Así como, Carlos Guerrero por su dilatada trayectoria en el club de Baloncesto ilicitano y por todo el trabajo que ha realizado a lo largo de su carrera por el baloncesto local.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?