Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Elche se mide a un Rayo al que Pacheta considera "un candidato claro al ascenso"

El técnico franjiverde predice que el equipo con más paciencia y acierto ganará

Pacheta en un entrenamiento del Elche /

El Elche C.F. recibe a uno de los grandes esta temporada en la Segunda División, el Rayo Vallecano que quiere retornar de inmediato a Primera. Un encuentro de máxima exigencia para los ilicitanos que se disputará este sábado 5 de octubre a las 18.00 horas en el Martínez Valero.

El entrenador del Elche, Pacheta, ha comentado que "el Rayo presiona con una gran intensidad y es un candidato claro al ascenso, pero la afición verá a ese Elche que en casa es tan competitivo. Intentaremos estar a la altura del rival y del partido. Ninguno de los dos entrega metros y el que tenga más paciencia y acierto se llevará los tres puntos".

Un Pacheta que solo tiene la baja del pivote Manuel Sánchez por sanción y que volverá a introducir cambios en el once inicial con relación al que perdió el pasado martes por 2-0 en Almendralejo ante el Extremadura.

Con Edgar Badía en la portería; Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Juan Cruz en defensa; Gonzalo Villar y Ramón Folch en el doble pivote; Josan e Iván Sánchez en las bandas; Nino en la media punta y Yacine Qasmi en el ataque.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?