Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Fallas Elda

Elda, capital de las Fallas este fin de semana

Se espera la visita de más de 60 falleras de Comunidad Valenciana

Cartel dle evento

Cartel dle evento / Fallas Elda

Este fin de semana la fiesta del fuego eldense va a vivir un momento especial al convertirse en la capital de las Fallas de la Comunidad Valenciana.

Si la semana pasada celebrábamos estas fiestas, este fin de semana continúan los actos con un encuentro especial que atraerá a la ciudad a más de 400 personas.

Con motivo del 90 aniversario de las Fallas de Elda, la localidad se convierte en esta ocasión en el encuentro de todas las Falleras Mayores de la Comunidad.

Se espera que vengan más de 60 falleras de las provincias de Valencia y Castellón y además contará con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia y su corte de honor, 26 en total.

Así, el sábado se llevará a cabo el grueso de los actos con una recepción de las Juntas Locales en la Plaza del Ayuntamiento a las 17:00 para a posteriori marchar en pasacalles hasta el Teatro Castelar donde a las 19:00 tendrá lugar el acto homenaje a las Falleras Mayores de la Comunidad Valenciana con sorpresa incluida como ha destacado Andrea Martínez, desde Junta Central de Fallas.

La tarde culminará con un pasacalles hasta el hotel AC.

Será el domingo cuando los visitantes puedan disfrutar de la localidad y de una visita teatralizada por el Museo del Calzado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?