SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda visita al líder (S. 18:30 h)

Se mide al C. D. El Valle que ha ganado los tres partidos disputados

Se prevé un partido muy táctico entre dos rivales que tratan bien el balón / Cadena SER

Elda

El Nueva Elda F. S. (5º: 3 Ptos.) visita esta tarde (18:30 h) el pabellón del colegio El Valle Sanchinarro de Madrid para medirse al C. D. El Valle (1º: 9 Ptos.) en el partido de la cuarta jornada de liga del Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala.

Los colegiales de Pedro Fernández han empezado la competición como un auténtico tiro logrando pleno de victorias en los tres partidos disputados, el último en la pista del Torrejón Sala Five Play por un ajustado 3-4. El Nueva Elda, por su parte, visita la capital de España con la intención de romper esa imbatibilidad y continuar por la senda de la victoria tras el triunfo conseguido el sábado pasado (4-1) ante la A. D. Madroñera.

Los de David Valverde “Dada” se miden a un rival que esta temporada ha combinado experiencia y juventud en su plantilla y, aunque es por poco el máximo goleador del grupo con 14 goles, no se caracteriza por ser extremadamente rígido en labores defensivas.

David Valverde "Dada", entrenador del Nueva Elda F. S., sabe que no será sencillo ganar en la pista del líder, C. D. El Valle

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1570197315_243157/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00