Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Obra y Bilbao, rachas contrapuestas

El equipo bilbaíno ha comenzado ganando en la pista del Tenerife y al Valencia Basket. El Obra, todavía con la cuenta a cero

Moncho Fernández, durante la rueda de prensa en Deportes Caneda /

El Monbus Obradoiro disputará este sábado, a las 18:00 horas, su tercer partido de la Liga Endesa y lo hará ante el Bilbao Basket. Ambos equipos han comenzado la temporada de manera muy distinta, pues los compostelanos han caído ante el FC Barcelona y Zaragoza, mientras los vascos lograron imponerse a Tenerife y Valencia Basket en su retorno a la máxima categoría del baloncesto nacional.

El entrenador obradoirista, Moncho Fernández, alizó ante los medios la situación de su equipo y el partido de este fin de semana, en una rueda de prensa que ha tenido lugar en Deportes Caneda, tienda oficial. 

Sobre las dos victorias de su rival de este inicio de liga, el técnico compostelano ha destacado que “el arranque del Bilbao Basket tiene mucho mérito, pero no solo por las victorias contra Tenerife y Valencia. Lo que tiene mérito es cómo han ganado. Han jugado muy bien tanto en el aspecto ofensivo como defensivo. Creo que es un equipo que tiene muy claro qué es lo que hace, para quién lo hace y cómo lo hace. Además, creo que en estos dos partidos le ha acompañado la brillantez, ya que han estado acertados en momentos muy importantes y han sacado dos victorias difíciles y totalmente justas, porque han sido mejores que sus rivales”.

Con Álex Mumbrú como entrenador, Moncho Fernández ha destacado que “desde el punto de vista defensivo propone un trabajo colectivo, en el que todos son fundamentales y en el que hay mucho esfuerzo por parte de los jugadores. Desde el punto de vista ofensivo creo que tienen muy claro para quiénes juegan, qué buscan en cada situación. Juegan con mucha claridad y clarividencia”.

Puedes ver el vídeo de la rueda de prensa completa pinchando en este enlace: https://youtu.be/mZSo-gm89Xk

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?