Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Compos despacha con solvencia a la Arandina y ya piensa en el Polvorín

El próximo domingo volverán a jugar al abrigo del Vero Boquete recibiendo al Polvorín en la séptima jornada de liga

Los jugadores del Compos celebran el gol de Josiño ante la Arandina /

Primer objetivo logrado. La SD Compostela ya está en los octavos de final de la Copa Federación después de superar a la Arandina por 4-1, con una segunda mitad soberbia en la que anotó tres tantos, aunque pudieron ser más. La Arandina plantó cara en el primer tiempo, pero con el paso de los minutos, fue claramente superado por el conjutno santiagués que bien pudo acabar ganando con una goleada mucho más amplia de la dictada por el marcador final.

El partido se puso de cara para los de Yago Iglesias nada más comenzar. Con una entrada fulgurante, Miki Villar anotó en el primer minuto de juego, ventaja que amplió Rodri Alonso a los 50 minutos. Pese a que Pesca recortaría distancias con un soberbio lanzamiento falta, Josiño y Hugo Sanmartín, en la parte final del duelo, devolvieron la calma al marcador y sellaron el pase de ronda

Ell Compos, pese los cambios y rotaciones, ofreció una gran versión, mantiene su imbatibilidad en el Vero Boquete este curso y ya tiene un paso menos que dar para el bonito premio que da esta Copa Federación, la clasificación para la Copa del Rey. En quince días, el Vero Boquete abrirá las puertas para vivir un derbi gallego, contra el Coruxo, aunque antes, este domingo, toca el turno de la liga contra el Polvorín.

Los blanquiazules reanudarán los entrenamientos sin tiempo para el descanso, y con dos sesiones, terminarán de ultimar el partido del próximo domingo ante el filial del Lugo, que tendrá que rendir visita al hasta ahora inexpugnable Vero Boquete.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?