Más deportes
LNFS

El Santiago quiere estrenarse

El Noia Portus Apostoli recibe al Talavera y si gana seguirá en lo más alto de la clasificación. Marlon recupera a Lluc

Imagen del partido disputado en Santa Isaben entre el Santiago y el Alzira / SFS

Santiago de Compostela

Este sábado a las 20:00 horas el Santiago Futsal recibe al Manzanares FS en la que será la cuarta jornada del campeonato liguero. Después de caer ante Betis ofreciendo una gran imagen y compitiendo ante el gran favorito al ascenso de la categoría, la plantilla santiaguesa disputará su tercer partido en siete días con la vista puesta en los que pueden ser los primeros puntos de la temporada.

Los visitantes llegan al partido después de empatar 2-2 contra el Elche en la pasada jornada, y con la misión de seguir sumando tras perder únicamente un partido de los tres disputados.

Por su parte, los blancos saldrán con la intención de estrenar su casillero y darle una alegría a su afición. David Rial tendrá a todos sus efectivos disponibles salvo Jesús Gambín, todavía en fase de recuperación.

El entrenador santiagués afirmó en rueda de prensa que: “ el equipo se encuentra bien. Tenemos confianza pese a no haber puntuado y trataremos de que este sábado sea la primera vez que sumemos en nuestro casillero. Nos vamos a encontrar a un equipo que el año pasado jugó el playoff y que se ha reforzado con gente con mucha experiencia. Es un equipo peligroso, tenemos que conceder poco”

Recordamos que este partido tendrá carácter benéfico al colaborar con el Banco de Alimentos Rias Altas (Balrial). En la entrada de Santa Isabel se establecerá un punto de recogida de leche con caducidad tardía para colaborar con la entidad solidaria que recientemente dio a conocer la escasez de este bien de primera necesidad en sus almacenes.

Noia Portus Apostoli-Talavera

El equipo barbanzano regresa al Agustín Mourís y recibirá este sábado a las 18:00 hras al Soliss Talavera.  Si los noieses intentarán mantener esa condición de invictos, los talaveranos, más de lo mismo.

Mucho ha cambiado la vida para el equipo de Castilla-La Mancha desde que el curso pasado perdiera la categoría deportivamente. La no participación del Naturpellet Segovia le permitió mantenerse en Segunda y ahora presentan “una de las mejores plantillas jugador a jugador”, en palabras de Marlon Velasco. “Cuentan con diez jugadores que han jugado en Primera y cuatro que vienen de jugar la temporada pasada en Primera”, además de “un entrenador contrastado que siempre ha conseguido buenos resultados” en la figura de Rubén Barrios.

Los talavereños cuentan sus partidos por dos empates y una victoria, que los tiene situados novenos con cinco puntos en la tabla, a dos de un Noia Portus Apostoli que buscará su primera victoria en casa después del ceder en el último suspiro el empate ante el Betis. “No tenemos especiales ganas de ganar por lo de esos puntos”, afirma el segundo capitán noiés Juan Pizarro, que muestra su ambición de “continuar con la dinámica que llevamos”, sabiendo que “sobre todo en casa hay que empezar a ganar”.

El técnico del conjunto noiés decidirá los doce nombres que formarán la convocatoria tras el calentamiento del partido, ya con Lluc recuperado de su contratiempo ante el Betis. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00