Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

El Gobierno de Gandia culpa al PP de la actual situación del trinquet

El concejal Nacho Arnau ha recordado que las obras del trinquet están paralizadas por una sentencia

Ajuntament de Gandia. /

Respuesta del Gobierno de Gandia a las críticas que  recibió desde el grupo municipal popular por la rescisión del contrato con la empresa encargada de las obras del trinquet, y por el temor a perder la subvención que recibió el ayuntamiento por parte de la Diputación.

El concejal de Contratación, Nacho Arnau, ha recordado que las obras del trinquet están paralizadas por una sentencia dictada tras una denuncia interpuesta por el Ayuntamiento de Benirerredrà y varios vecinos, que consideran ilegal la actuación urbanística. El edil del PSOE también ha echado en cara los populares los 700.000 euros que el gobierno del PP dejó a deber a la empresa constructora. Con este panorama las obras se paralizaron cuando casi estaban a punto de finalizar las actuaciones.

Arnau ha aclarado que el Gobierno, por ley, ha tenido que aceptar la desvinculación de la mercantil, y el Ayuntamiento mientras está a la espera de que se resuelva el caso judicialmente. Además ha asegurado que la Diputación Provincial es consciente de la situación judicial en la que se encuentra este asunto, y por ello prevé que el ente provincial no reclame la subvención de casi un millón de euros que otorgó a Gandia para la financiación de la infraestructura deportiva.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?