Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

El CF Base Gandia presenta a todos sus equipos el domingo a las 10:30 horas en el Guillermo Olagüe

La presentación de cerca de 350 jugadores serán la antesala del partido de categoría preferente juvenil entre el Base Gandia y el Carcaixent.

El equipo de benjamines del CF Base Gandia /

El CF Base Gandia se viste de gala para presentar a todos sus equipos el domingo a partir de las 10:30 horas en el estadio Guillermo Olagüe.

Entrevista a Miguel Marzal, presidente de CF Base Gandia

En esta temporada el club está formado por 21 equipos (2 juveniles, 3 cadetes, 3 infantiles, 4 alevines, 4 benjamines, 3 prebenjamines y 2 querubín), lo que supone una cifra cercana a los 350 jugadores que serán presentados en este acto y que supone "la puesta de largo" de los jugadores del Base Gandia para esta temporada 2019-2020.

Después de que todos los jugadores, desde los más pequeños a los más mayores, se sientan protagonistas en este acto, presentado por Vicent Llinares que seguro le dará un toque ameno, alrededor de las 12:15 se jugará el partido de categoría preferente juvenil entre el C.F. Base Gandia y el U.D. Carcaixent.

Este acto de presentación supone para el club el más importante de la temporada pues presentan en sociedad a los jugadores y cuerpo técnico que la forman y que, en realidad, son los auténticos protagonistas de la escuela de fútbol gandiense.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?