Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Juan Gallego: "Necesitamos empresas que se ubiquen en nuestra provincia"

El director de sucursales y recursos de la Caja Rural de Jaén ha sido el protagonista este viernes de la entrevista en taxi que emite los viernes Radio Jaén en colaboración con Radio Taxi Jaén

El director de sucursales y recursos de la Caja Rural de Jaén, Juan Gallego, ha sido este viernes el protagonista del espacio de entrevistas desde dentro de un taxi en marcha que Radio Jaén emite en 'Hoy por Hoy Jaén' en colaboración con la empresa Radio Taxi Jaén (953 22 22 22).

Durante el recorrido, que ha comenzado en la oficina que esta entidad tiene en la calle Bernabé Soriano, Gallego ha dado su visión sobre la ciudad, sobre los jiennenses, ha hablado de deporte y también de economía, además de por supuesto contar cómo está siendo su trayectoria en la empresa.

Por ejemplo, Gallego ha reconocido que a los jiennenses les falta ser optimistas y a su vez ha señalado que Jaén "necesita empresas que se ubiquen en la provincia". Sobre la Caja Rural de Jaén, ha valorado que Jaén sea la única provincia sin exclusión financiera, ya que todas las poblaciones tienen una sucursal de su caja aunque en algunas localidades no sea rentable.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?