SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Futbol sala

El Jaén FS cae derrotado en Barcelona

El equipo de Daniel Rodriguez perdió 3-1 frente al conjunto catalán, líder de la LNFS

Adolfo, del Barça Futbol Sala, conduce el balón ante los defensas del conjunto amarillo. / @FCBfutbolsala Twitter

Jaén

Tras unos minutos iniciales de dominio catalán, pero sin oportunidades claras de gol, los amarillos del Jaén FS empezaron a enseñar sus cualidades, aunque el peso del partido era blaugrana. Ferrao , Daniel, Joselito,... son jugadores de una enorme calidad y se dejaba ver en la pista. Y llegó el gol. Desde muy lejos Daniel con el portero Fabio muy tapado, lograba introducir el balón en la portería jiennense. 1-0.

Intensa primera mitad que llenó de faltas muy pronto al cuadro de Daniel Rodríguez que supo resarcirse e incluso, con toda justicia, empatar el partido a falta de 3 minutos con un tanto obra de Fran Peña que supo aprovecharse de un claro desajuste de la defensa catalana. Pero aún tuvo más la primera parte ya que el exjugador jiennense, ahora en el Barcelona, Boyis sacó un balón cuando ya se cantaba el 1-2. No fue así y la primera mitad acabó con 1-1.

La segunda mitad empezó con un Barcelona lanzado en busca del gol que rompiera la igualdad y éste no tardó en llegar. Magnífica jugada individual de Diego que lanzó duro y seco fuera del alcance de Fabio. 2-1.

El partido se abrió con ese resultado. Los catalanes para ampliar el marcador y los jiennenses para volver a igualar el partido. Sin embargo, la ley del más fuerte imperó y Ferrao, el jugador que mejor define ante la portería contraria, puso el 3-1 que ya sería definitivo.

Dani Rodríguez lo intentó todo, incluso con portero jugador, pero ya fue imposible y el resultado no se movería. Buena imagen del Jaén FS que cayó derrotado en Barcelona, pero con la cabeza muy alta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00