Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO La Comunidad de Madrid confirma 4.750 muertos en residencias de mayores
Xerez DFC

"Es una bendición volver a Chapín, el campo está perfecto"

Andrés García Tébar, técnico del Xerez DFC, no se fía del San Roque de Lepe y asegura que los futbolistas "están deseaando jugar en casa"

Andrés García Tébar durante la rueda de prensa del viernes en Chapín

Andrés García Tébar durante la rueda de prensa del viernes en Chapín / Xerez DFC

Con las dudas de Kevin y Casares, que aún no están totalmente recuperados de sus molestias, el primero tras recibir un balonazo en la cara que le provocó la pérdida de visión en un ojo y el segundo con una elongación muscular, el Xerez DFC recibe este domingo en Chapín al San Roque de Lepe, del que nada se fía el entrenador del equipo azulino.

En efecto, Chapín será la principal novedad del encuentro, un campo que ya pisaron los jugadores el jueves para entrenar y que parece estar en “buenas condiciones” a tenor de lo que mantiene ante los periodistas García Tébar: “Todo este tiempo he estado en contacto a diario con el jardinero, que me iba comentando cómo iba la evolución y el jueves también tuve la oportunidad de hablar con los técnicos. El campo está muy bien y nos han dicho que en los próximos días aún estará mejor porque necesita aún un poco de tiempo. Está perfecto para jugar al fútbol”.

El preparador xerecista no esconde las ganas que tenían los futbolistas de regresar al municipal jerezano, “este club tiene atractivos importantes y uno de ellos, al margen de la tremenda seriedad que tiene la directiva con los compromisos que contraen con cada uno de nosotros, es Chapín”, asegura.

Los azulinos se enfrentarán al San Roque de Lepe y el preparador xerecista, espera “un partido difícil, han tenido un calendario duro, han jugado con casi todos los equipos de la parte alta y a todos les ha plantado batalla. Perdieron con el Betis Deportivo en el minuto 97 y en casa le ganaron al Ceuta en inferioridad numérica desde la primera mitad y son dos de los conjuntos más importantes de la categoría. Creo que con eso está dicho todo”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?