Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

"Vamos a ser valientes, saldremos a ganar"

Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD, confía en la victoria ante el Sevilla C, pero "para eso hay que hacer las cosas bien"

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD durante un entrenamiento / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez CD viaja a Sevilla este domingo a las doce del mediodía para enfrentarse al filial del club de Nervión, un partido “muy exigente” para los azulinos.

Juan Carlos Gómez, técnico xerecista, tiene a toda la plantilla disponible, salvo Yeray Morales que sigue lesionado y Alberto Piñero, que por motivos laborales no podrá seguir en el equipo.

Declaraciones de Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD

04:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1570202668_397078/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El preparador cordobés sabe de la dificultad del partido, y pide a todos sus jugadores máxima concentración, “queremos seguir en la buena línea, la derrota supo bien y esperemos seguir así, pero ahora no vale no cumplir.”, asegura en la previa del choque.

Gómez sabe que el Sevilla es capaz de competir a un alto nivel, “cuando hablamos de un filial ya sabemos a lo que nos enfrentamos, a pesar de que como ya sabemos ha cambiado mucho con respecto al año pasado, quizás están a un nivel por debajo, pero no deja de ser un equipo que, físicamente te va a exigir mucho”.

Fiel a sus principios, el entrenador viaja a Sevilla “con la idea de siempre, de no dejar salir al contrario, vamos a ser valientes aquí y fuera y saldremos a ganar. Si el equipo hace las cosas bien, está serio en defensa y dejamos la portería a cero, podemos traernos un buen resultado”.

Gómez cree que “las sensaciones son buenas, salvo la debacle de Ceuta, el equipo ha sabido competir, estamos en condiciones de ganar a cualquiera. Ahora la meta que nos marcamos es dejar la portería a cero, porque fuera de casa es muy importante”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00