Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

León y la Cultural estrecharán lazos en Catar

José Antono Díez, alcalde de la ciudad, acudirá el domingo a la llamada del propietario del club para avanzar en los proyectos comunes

El alcalde José Antono Díez acudirá al llamamiento de Aspire /

Una vieja demanda de la Cultural se hará realidad cuando el domingo aterrice en Doha una delegación de la ciudad con el alcalde José Antonio Diez al frente. Por invitación expresa de la Academia Aspire, propietario del club, en sus faraónicas instalaciones tendrá lugar el demandado encuentro que se resistió con el anterior equipo de gobierno. Cuando en primavera se puso en tela de juicio la continuidad de la organización catarí al frente del equipo, desde la sede del Reino de León se apuntó a la falta de empatía a diversos niveles como una de las causas del evidente desgaste de los rectores, que desde 2015 dirigen la nave blanca.

Junto a Díez viajará Felipe Llamazares, director general de la entidad deportiva, en una visita que dará "testimonio de primera mano sobre el excelente momento de los nexos que unen a la propiedad con el proyecto y su entorno". Según fuentes de la Cultural, otro de los objetivos es "continuar implementando acciones y oportunidades que siguen surgiendo del trabajo conjunto que entre entidades se viene realizando".

Esta será la tercera visita oficial que organiza la Cultural a Aspire. En 2015, una representación empresarial y de medios de comunicación conoció de primera mano la magnitud del proyecto que impulsaría a un club que caminaba a la deriva y en diciembre de 2016 la primera plantilla, entonces dirigida por Rubén de la Barrera, realizó en su sede en Doha un stage durante el parón invernal.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?