Sociedad

Escenas de la vida conyugal

Ricardo Darín y Andrea Pietra vuelven a los teatros del Canal hasta el 20 de ocutbre

Escenas de la vida conyugal

Escenas de la vida conyugal

19:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005748524/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Ambos actores han pasado por el programa de Marta González Novo para hablar de la vuelta de la obra a Madrid, con una historia escrita por Ingmar Bergman en los años 70. 

Una historia común, un matrimonio que con el paso de los años se deteriora. Juan y Mariana narran escenas en las que los espectadores pueden verse reflejados, escenas duras en las que, sin embargo, vista encima del escenario, nos hacen reír. Escenas que 50 años después siguen plenamente vigentes.

El tiempo ha cambiado, si. Asegura Darín que "ahora el matrimonio no es para toda la vida, pero seguimos pensando que si no encuentras a tu media naranja estás perdido." Escenas de la vida conyugal es también una historia de segundas oportunidades. 

Con una puesta en escena sobria, destaca fundamentalmente el virtuosismo de ambos intérpretes y una historia que ha pervivido en el tiempo y a todos los espectadores toca en algún lugar.

No se la pierdan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00