Vicente Moreno: "No estoy a gusto donde estamos, pero estoy tranquilo"
El técnico del Mallorca ha hablado antes de recibir al Espanyol el domingo a las 12:00

Cadena Ser

Palma
El Real Mallorca tiene un partido capital este fin de semana en Son Moix, lo hace con la necesidad de ganar y de coger confianza frente a un equipo que viene en horas bajas en lo que se refiere a la competición doméstica, pero que fuera de casa, incomprensiblemente, se encuentra a gusto. Tiene mejores números a domicilio y viene con la moral por encima después de ganar en Moscú en competición europea.
Ha hablado, esta mañana Vicente Moreno y a pesar de las urgencias en cuanto a puntos, el míster se muestra tranquilo:
"No estoy a gusto viendo al equipo en la clasificación pero estoy tranquilo, porque el equipo da todo lo que tiene en los partidos"
El equipo no ha comenzado de la mejor manera posible, pero el entrenador confiesa que siendo sinceros, la situación que vive y que vivirá el club a lo largo de la campaña, será mas bien apretada:
"Ojalá nos pudiéramos mover en una situación en la tabla como la del Barça o el Madrid pero hay que ser realistas"
Otra vez el tema de los árbitros a vuelto a resonar en las paredes de la rueda de prensa, Vicente Moreno ha sido muy claro:
"Si alguien tiene culpa en cuando da decisiones del VAR o penaltis o entradas por detrás. El que menos culpa tiene siempre es el arbitro, el intenta hacer siempre su trabajo, ahora.. las fotos de los agarrones a jugadores nuestros, no dejan lugar a duda y ahí no entra el VAR"
Sobre Antonio Raíllo:
"Por su forma de querer ayudar, por su implicación con el equipo y con el club, hasta cuando no está, hace por estar"
El mercado en invierno, tal vez sea una opción para el año nuevo si no se afina esa puntería o se encadenan malos resultados, Vicente Moreno de momento, comenta con ironía todo lo que sea un posible refuerzo y tiene muy claro lo que piensa:
"Como entrenador, si puedo tener a Messi en mi equipo lo quiero tener..."
A penas 60 horas de descanso entre el partido del jueves y del domingo es lo que traerá el Espanyol a Son Moix para intentar hacer algo, no ha sumado como local,pero hace más de seis meses que no pierde fuera de Cornellá.




