Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Progresos en Imedexa

En CCOO se muestran satisfechos de la evolución de la planta de Medina del Campo con 85 trabajadores actualmente

Imedexa sigue con sus planes de expansión en Medina del Campo /

Desde la sección de Industria de Comisiones Obreras en Castilla y León están satisfechos por la forma en la que se están desarrollando las cosas en la antigua Isowat-Made de Medina del Campo. Su actual propietario, la empresa extremeña Imedexsa (Industrias Mecánicas de Extremadura), va concretando los plazos y de ahí que valoren positivamente la apuesta por el empleo en Medina del Campo y su comarca.

Estas afirmaciones de los responsables de CCOO de Industria de Valladolid vienen provocadas por el hecho que desde este mes de octubre la planta medinense ya cuenta con 120 trabajadores y trabajadoras, como prometió al hacerse cargo de la misma. Esto lo afirma CCOO aunque desde el Comité de Empresa de la factoría se asegura que son 85 los trabajadores, además confirman que el lunes comenzará a funcionar la planta de galvanizados.

Todos estos movimientos suponen, según CCOO, una gran noticia para Medina y su entorno. “Se trata de una comarca muy castigada por el paro, de ahí que la reactivación de esta factoría es una muy buena noticia”, garantizan los responsables de CCOO de Industria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?