Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Sigue en directo la rueda de prensa del Consejo de Ministros

Albarracín (CROEM): "Los aranceles de EE. UU. tendrán un impacto de varios cientos de millones de euros en la Región de Murcia"

Albarracín (CROEM): "Los aranceles de EE. UU. tendrán un impacto de varios cientos de millones de euros en la Región de Murcia"

Las medidas proteccionistas de Estados Unidos, con la puesta en marcha de aranceles de hasta el 25 % a productos como el vino, los cítricos, el queso o el aceite, preocupa mucho en la Región de Murcia.

El presidente de la patronal CROEM, José María Albarracín, ha asegurado que estos aranceles harían que muchas empresas dejaran de ser competitivas y que tendría un impacto económico de varios cientos de millones de euros.

El presidente de la comunidad autónoma, Fernando López Miras, también se ha mostrado preocupado por esta situación.

El empresario Manuel Torres, del grupo industrial MTorres, ha lamentado la puesta en marcha de estos aranceles y aseguraba que podría poner en riesgo cerca del 30 % de los puestos de trabajo que esta empresa tiene en Fuente Álamo, en Navarra y en Estados Unidos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?