Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

UCAM Murcia

El UCAM Murcia CB se prepara para un Casademont Zaragoza en estado de gracia

Los maños no han perdido en pretemporada y han ganado las dos jornadas que llevamos de liga

Sito Alonso en la rueda de prensa previa al partido contra Casademont Zaragoza

Sito Alonso en la rueda de prensa previa al partido contra Casademont Zaragoza / Cadena SER Radio Murcia

La derrota ante el Real Madrid es agua pasada. El UCAM Murcia CB afronta una nueva cita, esta vez en la jornada tres, donde se verá las caras con el Casademont Zaragoza en el Palacio el sábado a las seis de la tarde.

El conjunto maño ha caído en ocho de sus nueve visitas a Murcia, la pasada campaña por 116-94, aunque Sito Alonso ha reconocido que "los precedentes no sirven absolutamente para nada". Ha afirmado que "será un partido tremendamente complicado ante un equipo que está a un nivel muy alto y lo está haciendo francamente bien en este inicio de campeonato, como el San Pablo Burgos, al que nos enfrentaremos justo a continuación".

Casademont es el segundo clasificado de Liga Endesa con dos triunfos en dos jornadas y atesora una gran fortaleza en el juego interior, por lo que Sito ha valorado que "tiene un juego interior muy potente con tiro y fortaleza y es un equipo que saca muchos puntos del rebote ofensivo y del contraataque", a la vez que ha continuado diciendo que "fue de las temporadas más exitosas de su historia y tras eso el club mantiene al entrenador y ha hecho fichajes excelentes, como los de Rodrigo San Miguel, Nicolás Brussino y, sobre todo, DJ Seeley".

No ha escatimado en pedir 'ayuda' a un Palacio con ganas de ver la mejor versión universitaria: "Lo importante es relativizar y seguir la línea de trabajo para construir un equipo fuerte. Cada partido en casa es fundamental, la afición tiene que saberlo y darnos su apoyo incondicional durante los 40 minutos", ha finalizado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?