Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
ECOLOGÍA

Cuéllar acoge un mercado ecológicos de productos de la Comunidad

Por noveno año consecutivo durante la mañana del domingo los Paseos de San Francisco ofrecerán una amplia variedad de productos tanto de alimentación, cosmetica e higiene

Productos ecológicos en una edición anterior del mercado ecológico de CuéllarRadio Cuéllar

Cuéllar

Una decena de productores, comercios y empresas de productos ecológicos se van a dar cita el domingo en los Paseos de San Francisco en el noveno mercado ecológico de Cuéllar. Durante la mañana se podrán adquirir desde galletas, mieles, infusiones, aceites y aperitivos de comercio justo que ofrece Ecogermen desde Valladolid. Dos de los productores y comerciantes son de Cuéllar. Por un lado Juan Senovilla pone a la venta verduras y hortalizas ecológicas, mientras que Luna Nueva apuesta por la ecoalimentacion, alternativas al plástico de uso diario y productos como chocolates, cafés, espedias, snacks y productos de higiene además de degustación de muestras y sorteo de regalos.

También desde Segovia llega A Saco con pasta artesanal ecológica de legumbre, algas, cereales, pastas dulces de producción ecológica de kamute, de harina de espelta y coco, cereales como la quinoa, copos de teff, chia y bulgur. Desde Armuña la quesería local ofreces sus lacteos de oveja en diversas variedades de queso, yogures, cuajadas y requesones. Como novedad en esta edición llega un productor que pone a la venta caracoles vivos y cocidos desde una localidad de Zamora. Así mismo desde Valladolid Delika Sabor ofrece repostería con harinas y azucar eco, como galletas y pastas de diverso tipo. Cooperativa Crica también ofrece productos lácteos y Un huerto en mi balcón apuesta por las semillas, abonos y tratamientos fitosanitarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00