Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

PLENO EN EL PARLAMENT PLENO EN EL PARLAMENT Quim Torra comparece en el Parlament para evaluar la situación en Cataluña

SKODA presenta su nuevo SUV, el SKODA KAMIQ

Lo ha hecho durante el 9º Salón del Motor de Ocasión que se celebra estos días en FIBES

El nuevo SUV de ŠKODA se llama ŠKODA KAMIQ. La palabra KAMIQ procede de la lengua del pueblo Inuit que habita en el norte de Canadá y Groenlandia y sirve para describir algo que encaja a la perfección como segunda piel en cualquier situación. Razón suficiente para dar al nuevo modelo crossover para Europa el mismo nombre que el SUV ya existente en China.

El ŠKODA KAMIQ es un modelo crossover urbano que se presenta como compañero ideal para la vida diaria en la ciudad moderna y fuera de ella. El nombre ŠKODA KAMIQ es ya un nombre que se utiliza para un modelo en China, por lo que es perfectamente adecuado para el nuevo modelo crossover. Al mismo tiempo, la designación entra dentro de la nomenclatura que conecta todos los modelos de la gama SUV: todos los nombres de los actuales modelos SUV de ŠKODA empiezan por K y terminan en Q.

El ŠKODA KAMIQ se incorpora a la renovada gama SUV de la marca ŠKODA y continúa con el exitoso lenguaje de diseño de KODIAQ y KAROQ, incorporando los faros delanteros separados, en esta ocasión con las luces diurnas situadas sobre los faros delanteros principales.

El frontal del nuevo KAMIQ se caracteriza por una amplia parrilla del radiador con listones dobles y por las líneas distintivas del capó, e incorpora el sistema Front Assist de serie en toda la gama. El robusto alerón delantero pone énfasis en el carácter off-road del coche. Un difusor acentúa la generosa distancia hasta el suelo del coche, así como su apariencia sólida y poderosa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?