Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Ponsarnau medita descartar a Quino Colom y Jordan Loyd ante CSKA

El técnico de Valencia Basket, cumpliendo con la normativa, debe sacar de la rotación a dos jugadores para el estreno en Euroliga contra el vigente campeón

Según contemplan las normas de Euroliga, los entrenadores deben comunicar los doce jugadores que entran en acta antes de que se inicie la cuenta atrás de cuarenta minutos para el comienzo de cada partido. 

Si no ocurre nada imprevisto hasta ese instante, la intención de Jaume Ponsarnau es dejar fuera de la rotación a Quino Colom y Jordan Loyd para el encuentro de esta noche contra el CSKA de Moscú. El base, que tuvo sus primeros minutos oficiales de la temporada en Bilbao, sigue con su proceso de adaptación a los sistemas de Valencia Basket. El norteamericano, por su parte, no ha podido entrenarse en toda la semana aquejado de una inflamación en la rodilla. 

En función de la evolución de ambos y del estado físico de los jugadores después de enfrentarse al campeón de Europa, el cuerpo técnico decidirá si plantea nuevas modificaciones para medirse al Real Betis Coosur el próximo domingo (17.00). 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?