Últimas noticias Hemeroteca

, 17 de de 2020

Otras localidades

El gobierno confirma que todos los fallecidos en el accidente aéreo eran ucranianos

El avión siniestrado se quedó sin combustible a pocos kilómetros del aeródromo deonde tenía previsto repostar, falleciendo al menos cinco personas

Medics assist a wounded person at the site of the Antonov-12 cargo airplane emergency landing in Lviv region, Ukraine October 4, 2019. REUTERS_Gleb Garanich / ()

Ninguno de los cinco fallecidos en el accidente aéreo de Ucrania es español. Así lo ha confirmado en Radio Vigo la subdelegada del gobierno en Pontevedra, Maica Larriba, que ha explicado que el avión siniestrado se quedó sin combustible muy cerca del aeródromo de Leópolis, donde tenía previsto aterrizar para repostar antes de proseguir rumbo a Estambul, donde debía descargar las piezas de Renault fabricadas en una de las empresas de la industria auxiliar de la automoción ubicada en O Porriño. La nave, un Antonov AN-12 había salido en torno a las doce y cuarto de la pasada noche del aeropuerto vigués de Peinador y lo que todavía no está claro es si en la nave iban seis personas, como sostiene AENA, o siete como aseguran desde el gobierno ucraniano.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?