Y ahora el Cádiz, líder destacado de segunda división
El Real Zaragoza intentará zanjar su "bajoncito" con una victoria frente al equipo que lidera con puño de hierro la clasficación de la mano del entrenador Álvaro Cervera

Victor Fernández pensativo en un entrenamiento / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza está firmando el mejor arranque liguero que uno pueda recordar.
El equipo aragonés es el único de la categoría que sigue invicto ocupando la tercera posición a un solo punto del segundo clasficado y todavía con el partido de Fuenlabrada por recuperar.
Un inicio que cualquier hubiera firmado a mediados del mes de agosto cuando dio el pistoletazo de salida la temporda 2019/2020.
Datos incontestables aunque tampoco pueden ocultar que el Real Zaragoza ha visto como se ha frenado su progresión en las tres últimas jornadas al firmar sendos empates contre Lugo, Oviedo y Málaga.
El conjunto de Víctor Fernández ha perdido la solidez defensiva y en los dos últimos choques contra dos equipos en descenso ha tenido que remontar un marcador adverso y por partida doble.
Además el equipo da los primeros sintómas de cansancio y las bajas de Vigaray, James y Kagawa tampoco ayudan.
Luis Suárez y sus 7 goles están en duda por un problema muscular debido al desgaste que viene acumulando.
Con estos condicionantes no parece el mejor momento para recibir a un Cádiz que lidera con puño de hierro la categoría de la mano de Álvaro Cervera que tras varias tempordas en el banquillo del Ramón de Carranza ha confeccionado un equipo hecho a su imagen y semanza.
Hasta el momento el cuadro gaditano solo ha encajado una derrota y cedido un empate para contar el resto de partidos por victorias siendo el líder destacado con 22 puntos.
En cualquier caso el Real Zaragoza tendrá de su lado a la afición blanquilla que no quiere perderse en un encuentro tan exigente como apasionante y que en caso de victoria supondría un golpe encima de la mesa para ratificar su candidatura real a pelear por los puestos de ascenso directo.




