Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El FS Viña Albali en busca de su primera victoria frente al Córdoba

El encuentro será este sábado, desde las 18:15h, en el Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, frente a un recién ascendido

Imagen de la segunda jornada del Viña Albali Valdepeñas /

El FS Viña Albali Valdepeñas buscará, en casa, su primera victoria de la temporada. Una victoria que aún no ha llegado al conjunto vinatero, que encadena dos empates y una derrota. En total dos puntos que le sitúan en la decimotercera posición de la primera división de fútbol sala. 

Un encuentro frente a un recién ascendido, como es el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Un conjunto cordobés que se caracteriza por su buena defensa y por haber puesto contra las cuerdas a algunos cocos de la categoría en este inicio de liga. 

Asimismo, el club andaluz cuenta con los hermanos Leal, quienes son las estrellas de este conjunto que, hace apenas unas temporadas, estaba militando en la Tercera División de fútbol sala

El choque será este sábado, desde las 18:15h, en el Pabellón Virgen de la Cabeza. Un pabellón que volverá a colgar el cartel de no hay entradas. Un choque para el que David Ramos tendrá las bajas de los hermanos García, Alex y Manu, así como la duda de Pablo Ibarra. Además, José Ruiz y Rafael Rato arrastran molestias. 

De esta forma, Ramos volverá a tirar del filial para completar la convocatoria. Una convocatoria en la que volverá a participar el joven canterano, Juan Cózar, quien logró su primer gol en la Primera División durante el arranque de esta temporada. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?