El BM Alarcos busca volver a la senda del triunfo a costa de Antequera
Los de Javi Márquez quieren resarcirse del mal partido ante Cisne Los Sauces la pasada jornada

Cadena SER

Ciudad Real
El Vestas BM Alarcos tiene una nueva cita este fin de semana ante un rival duro, el BM Dólmenes Antequera. El conjunto dirigido por Javi Márquez quiere volver a la senda del triunfo después de caer derrotado ante Cisne Los Sauces (34-29) en el último partido del campeonato doméstico.
El equipo regresa al Quijote Arena después de doblegar cómodamente a Palma del Río (18-36) en el duelo de primera ronda de Copa del Rey. En una semana en la que hemos conocido que Liberbank BM Sinfín será el próximo envite de los alarquistas en el campeonato copero.
No obstante, es momento de centrarse en liga, y es que el Alarcos quiere demostrar ser el equipo fiable que ha demostrado ser estos últimos años, y especialmente la temporada pasada, en la que consiguió un histórico tercer puesto que le permitió disputar la fase de ascenso a Liga Asobal.
Para este choque, los ciudadrealeños mantienen la duda de Juan Lumbreras con una sobrecarga, y no podrán contar con el cubano Frank Cordiés, aún pendiente de que se solventen una serie de cuestiones burocráticas.
El partido se disputará este sábado en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real, a partir de las 18:00 horas.




