Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Tercera división

Guadalajara y Toledo miden su condición de favoritos en el Pedro Escartín

El Dépor de Acciari recibe al Toledo de Calleja en un nuevo duelo de aspirantes a todo

Imagen del partido de la pasada temporada (1-1)

Imagen del partido de la pasada temporada (1-1) / FOTO: José Andrés Merino

Tercera División 8ª Jornada

Guadalajara vs Toledo (Domingo 17:00h Pedro Escartín)

Dépor y Toledo vuelven a verse las caras en Guadalajara, esta vez, dos de los equipos más importantes de la región, afrontan el choque como favoritos, tanto para el título de liga como para el ascenso de categoría.

Los alcarreños de Acciari llegan al partido después de encajar en La Solana la primera derrota de la temporada, pero invictos en el Escartín donde han vencido por la mínima en los dos partidos disputados ante Puertollano y Quintanar del Rey. Para la cita los morados no podrán contar con el lesionado Ablanque

Rueda de prensa previa de Acciari:

El Toledo por su parte, no ha tenido tiempo de rearmarse de su acumulación de lesiones de las últimas lesiones. Además de las bajas de larga duración de Pavel, Rubén Moreno y Machuca, Traoré no llega a tiempo al necesitar "trabajo de potenciación todavía". La nómina de futbolistas en duda por diferentes problemas en amplia también: Pituli, César Ortiz, Álex Cortell y Montavez. Estos dos últimos con algunas posibilidades más de forzar que el resto y poder ser alineados de inicio.

La única buena noticia para el Toledo, relativamente hablando, la recuperación de Mario García en el centro del campo, aunque todavía con molestias en el tobillo. Problemas que el Toledo lleva mejor ya que viene de ganar al Villacañas y los 3 puntos le sirvieron para seguir arriba una semana más y afrontar el partido del Escartín con cierto colchón de puntos.

Rueda de prensa previa de Manu Calleja:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?