Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Qué hacer este fin de semana en el norte de Madrid

Manzanares y Rascafría celebran los primeros conciertos de 'A Villa Voz'

Cruz Roja organiza este domingo el XV Maratón de Donación de Sangre de Tres Cantos

A las 12 y media del mediodía del sábado en la Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves de Manzanares / Ayuntamiento de Manzanares el Real

Comunidad de Madrid

ALCOBENDAS

DigniMujer se concentra contra la violencia machista a la 1 del mediodía del sábado en la Plaza del Pueblo. Amnistía Internacional organiza el tercer Festival de Música y Derechos Humanos a las 8 de la tarde del sábado en La Esfera. La entrada es gratuita hasta completar aforo. El Mercado Agroecológico llega cargado de quesos, vinos y panes artesanales desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde del domingo en el Paseo de Valdelasfuentes.

TRES CANTOS

Cruz Roja organiza este domingo el XV Maratón de Donación de Sangre. En la Plaza del Dos de Mayo de 10 de la mañana a 3 de la tarde y de 5 de la tarde a 9 de la noche. El objetivo es llegar a las 500 personas. También el domingo, la Guardia Civil expone sus medios en el Recinto Ferial desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

PARACUELLOS DE JARAMA

El Centro de Transfusión de la Comunidad instalará este viernes una unidad móvil para donar sangre entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche junto al Centro Comercial Miramadrid. El Ayuntamiento fletará autobuses gratuitos las noches del viernes y del sábado para las fiestas de Cobeña. El primer servicio partirá a las 12 y media y el último a las 4 de la madrugada. ‘Padre no hay más que uno’ llega al ciclo de cine a las 6 de la tarde del sábado y el domingo. En el escenario del Centro Cultural. Venta de entradas media hora antes.

MANZANARES EL REAL Y RASCAFRÍA

Llegan los primeros conciertos de ‘A Villa Voz’. A las 12 y media del mediodía del sábado en la Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves de Manzanares. Y a la 1 del mediodía en la Plaza de la Villa de Rascafría.

BUSTARVIEJO

La Asociación de Memoria Histórica Los Barracones organiza el Canto General de Pablo Neruda con la Compañía de Teatro Blas de Otero. Será a las 12 del mediodía del sábado en el patio del Destacamento Penal franquista. La entrada es gratuita y los asistentes saldrán a pie a las 11 y media desde la Estación de tren.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00