Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Getafe juega en Anoeta ante la Real Sociedad con miedo al cansancio tras el partido de UEFA

Los azulones buscan su primer triunfo fuera de casa en LaLiga

Angel Rodriguez (d) celebra con Allan Nyom uno de los goles del canario ante el FK Krasnodar en el Krasnodar Stadium /

El Getafe C.F. (16º, 7 puntos) teme que el cansancio acumulado en las últimas semanas (especialmente con el larguísimo desplazamiento a Rusia, donde se venció 1-2 al F.K. Krasnodar con doblete de Ángel) pase factura al equipo en el duelo (Anoeta, domingo, 18:30 horas) ante la Real Sociedad (5º, 13 puntos).

Eso hace que Bordalás tenga claro que habrá cambios con respecto a los últimos onces titulares: Arambarri no viajó, Djené no disputó ningún minuto, Maksimovic salió en el 84’ y Cucurella y Jason mediada la segunda parte. Es probable que todos ellos formen desde la partida en San Sebastián.

El principal debate es qué hacer con Ángel. El canario lleva cinco goles en los últimos cinco partidos pero solo ha sido titular en los de UEFA. Su estado de forma puede hacer que Bordalás medite si cambiar la dupla Molina-Mata en ataque.

Luego, con el parón de selecciones, el equipo estará recuperado para el ‘derbi del sur’ en el Coliseum (sábado, 19 de octubre, 18:30 horas) declarado por la Comisión Antiviolencia como de alto riesgo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?