Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Málaga olvida Zaragoza y se centra en el Huesca

El equipo malagueño se ejercitó esta mañana en Sabiñánigo (Huesca) para preparar el encuentro del domingo contra el conjunto oscense (20 horas) y donde podría jugar el defensa Ismael Casas, que no tiene ningún problema físico

El Málaga preparó esta mañana en Sabiñánigo (Huesca) el partido del domingo ante el Huesca (20 horas) con la buena noticia de la recuperación del defensa Miguel Ángel Cifuentes Cifu y con la rara sensación del buen encuentro de Zaragoza que terminó en empate a dos goles, pero donde nadie se hubiera extrañado con una victoria o una derrota.

La plantilla se desplazó a Huesca tras el partido y en el entrenamiento hubo un trabajo específico para los titulares. El defensa Ismael Casas, que fue sustituido en la segunda parte, se entrenó con normalidad.

Los futbolistas que no actuaron ante el Zaragoza trabajaron durante una hora sobre el mismo césped de La Romareda después del empate. Mañana, el Málaga volverá al mismo escenario en víspera de visitar al Huesca.

El primer capítulo de la mini gira aragonesa se saldó con un empate, la intención era lograr dos triunfos y celebrar unas jornadas de convivencia. El ambiente en la plantilla es bueno, y Keko, que no había sido titular hasta el momento tuvo su oportunidad.

El enclave donde el Málaga trabaja e idílico, como en las pretemporadas de la era de Joaquín Peiró, cuando visitaron Covaleda o Biescas. Sabiñánigo presenta una temperatura fresca otoñal, tranquilidad y unas impresionantes vistas del pirineo aragonés tras el campo de entrenamiento.

Aunque las sensaciones del equipo son buenas la realidad es que lleva ocho partidos sin ganar. El domingo a las 20 h, nueva oportunidad en El Alcoraz de Huesca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?