SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Baloncesto

El Unicaja a elevar el nivel ante el Baskonia

El equipo cajista buscará el domingo (18:30 horas) en el pabellón Fernando Buesa Arena la primera victoria en la ACB ante un conjunto, el vitoriano, que cuenta con un triunfo y una derrota

cadena ser

Málaga

El Unicaja se enfrenta este domingo al Kirolbet Baskonia (18:30 horas) en el pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria, con la intención de conseguir la primera victoria en la Liga Endesa, tras dos derrotas contra el Baxi Manresa y el Iberostar Tenerife.

El conjunto vitoriano llega al partido con un balance de un triunfo contra el Movistar Estudiantes (105-82) y una derrota frente al Barcelona (95-87) y la grave lesión del base uruguayo Jayson Granger, con pasado cajista.

Se da la circunstancia de que ambos conjuntos disputarán su enfrentamiento número 63 de Liga regular con 31 victorias para cada uno. El último precedente entre los dos equipos fue la temporada pasada, con derrota malagueña por 112 a 95 en la cancha baskonista.

El Kirolbet Baskonia cuenta con una larga plantilla en la que destacan el ala-pívot georgiano Tornike Shengelia (17.5 puntos, 4.5 rebotes), el base Pierria Henry (11 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias) y Luca Vildoza (9 tantos, 4 asistencias), además del acierto en el perímetro de Shavon Shields (10 puntos) y Patricio Garino (11 puntos), y los centímetros de Youssoupha Fall (11 puntos, 8.5 rebotes).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00