SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
NUMANCIA

"Hay que ir a por todo, a ganar el partido, a hacer buen fútbol"

El entrenador del Numancia, Luis Carrión, se muestra ambicioso ante la visita al Oviedo

Luis Carrión, en rueda de prensa en Los Pajaritos. / Cadena SER

Soria

Inmerso en una magnífica racha de resultados y después de 7 partidos invicto el Numancia visita este domingo (16.00 h.) al Oviedo colista de la categoría con la intención de sumar su primera victoria a domicilio de la presente temporada, una tradicional tarea pendiente de los sorianos cada campaña.

Estuvo cerca de hacerlo el equipo ya en Santander, hace una semana, en un partido muy completo en el que solo le faltó el gol. Repetir esa actuación, pero con victoria, es el objetivo del técnico numantino Luis Carrión. “Son equipos diferentes, planteamientos distintos y veremos cómo evoluciona el partido. En Santander acabamos muy bien. Está claro que hay que ir a por todo, arriba, a ganar el partido, hacer buen fútbol… Ellos llegan de un viaje largo –desde Tenerife- y nosotros debemos mostrar personalidad y hacer lo que yo quiero: lo mismo en casa que fuera, no tiene que haber diferencias”.

Para visitar el Carlos Tartiere, Carrión tiene las bajas de Curro Sánchez, sancionado por su expulsión del pasado martes en Los Pajaritos ante el Fuenlabrada, y sigue sin poder contar con Admonio el central hispanoguineano que sigue lesionado. El resto de efectivos están todos disponibles para seguir la racha de 7 partidos puntuando, que ha llevado al Numancia a iniciar la jornada en la sexta posición, en play off, tras iniciar el curso en descenso, cuestión anecdótica para el técnico. “Esto cambia muy rápido, porque hay que saber que cuando no estás bien todo puede cambiar para mal. Hay que seguir intentando prolongar la racha y sumar de tres en tres”.

El Oviedo por su parte llega este partido después de haber logrado en esta jornada intersemanal su primera victoria de la temporada lo que no evita que siga colista de esta segunda división con tan solo 6 puntos. El experimentado central Arribas, lesionado, es la única baja del conjunto carbayón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00