Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Farcama primavera se celebrará en mayo en Talavera

Así lo anunciaba el presidente de Castilla la Mancha

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha ensalzado el papel que tiene la cerámica en la ciudad como atractivo turístico y también como elemento para crear sinergias en beneficio del crecimiento y el empleo.

De esta forma, ha puesto en valor la importancia que tiene el reconocimiento a los artesanos y talleres que llevan tantos años dando forma a esta materia prima talaverana, por excelencia.

Del mismo modo, ha considerado que la celebración de Farcama primavera en Talavera supondrá un “éxito para toda la ciudadanía” y un espaldarazo para “toda la gente que se dedica a algo tan importante como es la artesanía”. Así lo ha puesto de manifiesto durante la inauguración de la XXXIX edición de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA) en el edificio Toletvm, donde han estado presentes el presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; o el presidente de la Federación Regional de Artesanos de la región (FRACAMAN), Roberto Perea; entre otros muchos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?